Calidad certificada

Somos una empresa de servicios a nivel nacional  y centroamericano dedicados desde el año 2000 a la  instalación de gaviones y su comercialización.

Los gaviones Bekaert son fabricados por Productos de acero Cassado S.A. “Prodac” en Perú, del consorcio belga N.V. Bekaert, líder mundial en la fabricación de productos de acero, bajo estrictas normas de calidad y con certificación conforme a la Norma ISO 9001:2000.

Red
Los gaviones Bekaert cumplen con los lineamientos establecidos en la norma ASTM A 975 – 97 correspondiente a malla metálica, formada por una red tejida, de forma hexagonal obtenida por el resultante de entrecruzar dos hilos de alambre por medio de tres giros (triple torsión). La abertura del hexágono formado es de tipo 8x 10 para los gaviones tipo caja y saco; y de tipo 6 x 8 para los gaviones tipo colchón.
El alambre de bordes utilizado es de diámetro mayor al utilizado en el tejido de la red, para proporcionar mayor resistencia y consistencia a la unidad.
En el caso de malla de diámetro de 2.4 mm se utiliza alambre de borde de 3,00 mm, para la malla de 2,7 mm el alambre de borde es de 3,40 mm
Usamos productos de calidad certificada como son los productos de la gran empresa fabricante de Marca Maccaferri reconocidos a nivel nacional e internacional, gracias a  Maccaferri de Centroamérica Ltda. por brindarnos un excelente servicio.

Misión:
Comercialización  e ingeniería  de soporte para la solución de problemas de protección, conservación y contención de suelos mediante un servicio especializado con productos de calidad, tecnología Bekaert y Maccaferri ampliamente reconocidos en el mercado nacional e internacional.
Proporcionando a nuestro trabajadores oportunidades de crecimiento profesional en un ambiente que les permita un desarrollo integral en sus metas personales.