Garantías

1- Producto defectuoso en la entrega: funcionamiento incorrecto: Se produce cuando el producto no funciona correctamente en el momento de la recepción, debido a un problema técnico. A este respecto Gavionescr estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente, si fuese necesario, el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones. Si esto ocurre, lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a . En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de gavionescr recomienda ponerse en contacto con el departamento de soporte técnico mediante el teléfono correspondiente, indicado en la NOTA de garantía de cada producto, para decidir si el funcionamiento del producto es considerado incorrecto, ya que en numerosas ocasiones no se trata de un problema técnico, si no de un desconocimiento del manejo del producto/s en cuestión.
2- La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado en su OFERTA EN FIRME.

3- Gavionescr procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

4- Gavionescr aceptará la devolución de la mercancía cuando, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente (por causas imputables a ella) o haya sido dañado durante el transporte: Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.
La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje y que se comunique a Gavionescr dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas . El CONTRATANTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entrega en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado.Gavionescr no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CONTRATANTE que pretende realizar una reclamación. Gavionescr quedara exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo si no se hayan constatado en el albarán de entrega. Si no se cumplen estas condiciones, Gavionescr no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega no correrán por parte de Gavionescr. SMJARL.REDTIENDA.NET son PROPIEDAD DE JORGE ARIAS C.

Tienda en Linea Aquí…

Red Compras.com

Email: gavionescr@gmail.com